miércoles, 28 de abril de 2010


Sé que sufriste
Pero no quiero que te escondas
Está frío y sin amor
No dejaré que seas denegada
Aprópiate de mi
Te haré sentir pura
Confía en mi
Puedes estar segura
Quiero reconciliar
la violencia en tu corazón
Quiero reconocer tu belleza
No es solamente una máscara
Quiero exorcizar los demonios de tu pasado
Quiero satisfacer los deseos sin revelar en tu corazón.
Tú toma tus amantes
débiles y divinos
quizá seas una pecadora
Pero tu inocencia es mía
Satisfáceme
Enséñame cómo se hace
Coquetéame
Eres la única
Quiero reconciliar
la violencia en tu corazón
Quiero reconocer tu belleza
No es solamente una máscara
Quiero exorcizar los demonios de tu pasado
Quiero satisfacer los deseos sin revelar en tu corazón.
I want to satisfy your undisclosed desires (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario