sábado, 26 de junio de 2010


Durante todo este tiempo, me he dedicado a meditar sobre esto.
No puedo hacer nada más.
 Pensé que no me rendiría, pero un buen soldado sabe perfectamente cuando retirarse. Y este es el momento de retirarse, pero no antes de gastar el último cartucho, la última cerilla.
Me encuentro sólo, en un bosque oscuro, buscando aún no sé el qué.
Pero no me voy a engañar, sé qué es lo que busco. Pero la impotencia de saber que no lo encontraré puede más que la esperanza que tanto ansié.
Nada volverá a ser lo mismo, al menos para este buscador de tesoros perdidos en el olvido de la memoria.
Un tesoro que un día tuve en mi mano y lo dejé escapar con la misma facilidad con la que apareció en mi vida.


Supongo que, será mejor que deje de buscar, apagar mi esperanza, antes de que sea el propio tesoro que busco quien la apague.


Mejor quemarse que apagarse lentamente.

1 comentario:

  1. nose a q te referiras con esta frase, nose si es tuya o sera alguna cancion, pero te comento por q me gusto mucho la frase....mejor quemarse q apagarse lentamente !!! un abrazo y muy bueno el blog.

    ResponderEliminar