lunes, 26 de julio de 2010

Anoche tuve un sueño extraordinario.
En ese sueño aparecía yo mismo, aparecías tú Unai, aparecías tú también Mario, Itxaso, aparecías tú aita, aparecía mi guitarra y una batería que Unai tocaba. 

Da por supuesto que también aparecías tú.

En este sueño era feliz. Todo era guay, todo molaba.
Cuando el ruido de la ciudad me ha despertado y me he dado cuenta de que la realidad que me rodea no se parecía en nada a mi sueño, me he quedado mirando al techo, preguntándome si algún día, ese sueño se haría realidad.

4 comentarios:

  1. Hace unos días soñé con un lugar tan tremendísimamente maravilloso que me heché a llorar en sueños. Ese no podrá hacerse realidad jamás.
    Un día vamos a cumplir el tuyo. En parte al menos :)

    ResponderEliminar
  2. Con suerte, antes de Septiembre.
    :3 Saludos del culo que es un gato.

    ResponderEliminar
  3. ojalá unai. Me contarás el tuyo? jaja

    ResponderEliminar
  4. Tu ten la guitarra a mano cuando te diga ;)

    ResponderEliminar