jueves, 19 de agosto de 2010


Una idea.

Una idea, el parásito más fuerte y persistente del mundo.
Ni insectos, ni virus, ni bacterias. Una idea.
Cuando una idea se apodera de la mente de una persona, la realidad puede verse afectada por esta idea.
Su realidad.

¿Y si te dijeran que la realidad que vives ahora mismo no es más que un sueño?
Que la idea de que tu realidad no es más que un sueño se apodere de ti.
Que todo lo que te rodea es producto de tu subconsciente,
o lo que es peor...
producto del subconsciente de otra persona.

ORIGEN


2 comentarios:

  1. hey! tu tambien la has visto¿¿ yo fui a verla hace nada, esta muy bien, mucho mejor de lo q me esperaba.
    me recordo a la de shutter island, esa la has visto¿

    ResponderEliminar
  2. joee me ha encantadooooo la de origeen!!!! una pasadaaa, me kedé mazo pillau por la trama, suuper currada!!!
    la de shutter island no he visto pero tengo ke verla!

    ResponderEliminar