viernes, 24 de diciembre de 2010

Diario del típico pelotón yanki - Hoy, Nochebuena!


El general Patton nos colgará por esto caballeros...
¡Amico! es la primera Natale que pasas fuera de la tua casa, ¡decorar una palmera de Hawaii no es nada raro!
El gafas tiene razón por una vez...¡Deberíamos estar matando japoneses a mansalva!
Oh cállate Billy, es nochebuena, intentemos pasar una bonita velada bebiendo esta puta mierda del sake, o shaké o cómo cojones se diga...parece que Patton no ha querido mandarnos vino francés.
Desde Europa sólo han mandado polvorones de estepa...


¡Hey muchachos!
¿¡Quién coño se supone que eres tú!?
¡Estaba aburrido en mi puesto de vigilancia y vi esa palmera iluminada, y vine hacia aquí!
¿Y qué quieres que hagamos contigo?...deberías estar con tu maldito pelotón joder!
¡Podrías empezar por darme alcohol!
Propongo que el cowboy se quede...¡celebraremos juntos la natividad!¡Bebamos ese brebaje nipón!¡Pensemos en nuestra virginidad!
Espero que eso vaya por ti gafitas. Porque yo en Mississippi, aparte de tirarles ranas a las chicas también les...
¡No queremos oír las putas guarradas que hacías con esas pobres chicas Billy!
Yo sólo comentaba...quería crear un ambiente de compañerismo entre nosotros
A base de contar dónde les metías el dedo indice a esas chicas,  ¿no?
Ag....eso es asqueroso...
¡Me siento igual de despreocupado que cuando me tocó el turno de vigilancia en Pearl Harbour!
 (...)
(...)
(...)
...eh....bueno y tú qué italianito, ¡dicen que las italianas son dulces y morbosas como el queso danés!
Y no se equivocan ¡Amico mío! las mujeres en Roma son como pastellinis de crema! te la saben chupar de lo lindo! como si tu pene fuera un largo palo de caramelo!
¡Oh Señor! ¡No puedo oír más cochinadas! Me voy a la tienda de campaña...buenas noches caballeros.
¡No te sacudas mucho la nutria gafitas!
¡Buenas noches pequeño virgen de Wisconsin!
¿Cómo sabes que soy de Wisconsin?
Desde mi puesto de vigilancia puedo ver las duchas de campaña...soldadito...
Oh Dios mío...

Dejad al pobre chaval...ya le llegará la hora de poner mirando a Wisconsin a alguna. Será mejor que nos dispersemos muchachos. Feliz Navidad.
¿Me puedo llevar el Sake?
Llévate lo que cojones quieras...pero márchate ya...
Feliz Natale amicos, ¿dónde está aquel póster de la señorina Monroe?
¿Para qué lo quieres ahora?
...eh...¡Feliz Natale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario