sábado, 25 de diciembre de 2010

Reflexión

Hay una cosa que me llama la atención de las películas de Star Wars.
¡Se conocen todos!
¿Pero no es una galaxia? ¡joder!
Darth Vader inevntó a C3PO, a su vez, éste es amigo de R2D2, que es amigo de Yoda, que instruye a Luke, a Obi Wan y a muchos otros jedis en el arte de la fuerza, y que también conoce a Chewbaka, que a su vez conoce a Han Solo, que ayuda a Luke, a Leia y a los rebeldes a luchar contra el imperio que, por supuesto, dirige Vader...
¿Pero esto qué es?
¡Que esto no es un camping coño! ¡Que es una galaxia! ¡Que una galaxia es muy grande!
Ancha es Castilla dicen...¡Ancha es la galaxia!
¿Cómo se conocen todos? ¿vía tuenti?


Esta Luke en su nave y dice: -voy a conectarme al tuenti, a ver qué se cuenta la gente.
-Anda mira, ¡una petición de amistad! A ver...Han Solo...mm...denegar, que este se quiere liar con mi hermana.
-¡Anda me han comentado en el tablón!, es Chewi, a ver qué dice...ni me molesto en leerlo.
-Voy a poner en el tablón una canción que me ha recomendado Darth Vader antes...marcha imperial creo que era.


¿PERO ESTO QUÉ ES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario