martes, 5 de abril de 2011

5 de Abril de 1994

La Primavera está de nuevo aquí, tierna edad en flor, él no sabe lo que significa, vende sus cosas por comida.
El agua es tan amarilla, soy un sano estudiante, tú eres mi vitamina.
Tómate tu tiempo, no te apresures, la elección es sólo tuya. Pero no vengas tarde.
Quizás sea culpable de todo lo que he oído, pero no estoy seguro. Estoy ansioso, no puedo esperar a verte una vez más ahí...pero no me importa mucho.
No me importa si es tarde, no me importa si no uso la cabeza como es debido, saldré de ésta.
Tengo el alma infectada, pero saco el pulgar y sonrío a cámara.
He de buscar la manera de encontrar una manera o puedo esperar a que me lleve la marea.
Me defiendo estando casto y esterilizado. ¿Qué demonios intento decir?
Llegué tan alto que rasgaba el cielo y acabé sangrando, al final del arcoiris, al final de tu escenario.
Todos y cada uno de los animales que he ido cazando se han convertido en mis mascotas.
Nuestro pequeño grupo e,s y siempre será hasta el fin, porque con las luces apagadas es menos peligroso. Allá vamos. Me siento estúpido y contagioso, pero allá vamos. 

Encuentro esto difícil, difícil de encontrar. Pero, está bien, fuera lo que fuese....no importa. Nunca lo ha hecho.

Whatever, nevermind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario