lunes, 27 de junio de 2011

Bueno, un año más en un sitio como este.
La verdad es que no sé qué decir. Ha sido un año extraño, un año que estoy seguro de que no olvidaremos.
No sé lo que sentir ni lo que pensar. Me siento parte de un grupo extraordinario y a la vez me siento solo ante todo; siento que he trabajado mucho para esto y me siento vago a la vez; tengo ganas de revolucionarme y de seguir bajo algún tipo de opresión a la vez.
Quiero salir y gritar, quiero quedarme y llorar. No sé lo que quiero, no sé lo que soy. Sólo sé lo que tengo, y os tengo a vosotros. Dicen que uno no es lo que tiene...creo que puedo hacer una reflexión importante sobre esto.
En fin no sé si este año nos ha unido, nos ha distanciado o simplemente, nos ha dejado como estábamos. 
Pero supongo que me llevo lo que me llevo cada año, una partecita de vosotros, y pierdo lo que pierdo todos los años, una partecita para dárosla a vosotros. 

Vien, Vale....chicos.

2 comentarios: