miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hoy a las tres y media

Hola, estoy escuchando "The Death of you and me" de Noel Gallagher, de la mano de mi colega Josu, que me la ha recordado hace apenas unos minutos. Me siento algo vago últimamente y la verdad, ¡que no tengo nada de ganas de ponerme con los deberes! Me escuecen un poquito los ojos, será por las horas que paso aquí delante, pero la verdad es que es adictivo esto de bloggera, tuentiear, facebookear, youtubear...ya sabéis.


Empiezo a coger gusto a Mac Miller, nunca me ha gustado mucho el rap, pero la verdad es que me gusta cómo suena Mac. Ayer vi el séptimo capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead, ¡menudo capìtulo! hubo escenas que me gustaron bastante, alguna que me dejó patidifuso, y el final...¡qué final señores! me gustó mucho la verdad, aunque lo preveía, no dejó de sorprenderme. 


Ando escribiendo esto a trompicones, porque voy mirando el reloj, mirando las obras frente a mi ventana y mirando el tuenti cada dos por tres, y bueno, lo que decía, adictivo. El otro día acabé el modo historia del Batman: Arkham City, buen juego, me gustó mucho. Supera con creces al Batman: Arkham Asylum, ¡y hay tanto por hacer! Pero tengo que centrarme en las mates, que por primera vez en mi vida he dejado una asignatura...en fin, como en Walking Dead, preveía lo de las mates, así que, a ello.


En otro orden de noticias, pues mi nuevo objetivo amoroso sigue sin evolucionar como uno querría. Hablamos poco, pero cuando hablamos, me siento cómodo. Es agradable y me gusta. La verdad que espero que esto acabe en buen puerto, creo que merecería la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario