sábado, 4 de febrero de 2012

Todo un mundo por mi ventana #1

4 de Febrero de 2012, 12:47.

Veo un empleado de la cadena de supermercados Simply, con dos grandes cajas rojas, en un portal, llamando al portero automático. Veo a un señor con un paraguas negro, muy grande, andando lentamente por la calle, y un chico joven con un jersey rojo bajando de su coche blanco. Veo un edificio en construcción al otro lado de la calle, y al empleado de antes, con las cajas vacías, saliendo del portal. Veo pasar un pequeño coche gris.


Más al fondo, veo pasar el tren, que se dirige a Abando. Apenas hay coches en la recién construida carretera del fondo, la cual no sé si es la super sur, o algo así. Oigo la sirena de una ambulancia a lo lejos, y el ruido de una excavadora pasando junto al edificio en construcción. En la cima del monte en el que está la mencionada carretera, cuyo nombre no sé (vergüenza), veo ese edificio que veo siempre, del cual desconozco el propósito y utilidad, aunque el rebaño de motas negras que se mueven en ese pequeño prado me da alguna pista. 


Más al fondo aún, veo otro monte, tampoco conozco su nombre, el cual está nevado, y veo la luz parpadeante del la torre de radio que está sobre él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario