jueves, 18 de octubre de 2012


Cuando me miro en el espejo, veo todas esas líneas en mi cara, esas facciones, haciéndose más claras cada día. El pasado se fue hace ya mucho tiempo, pasó de un luminoso amanecer, a un oscuro anochecer. Es el camino, y en el camino, todo el mundo tiene que pagar las deudas pendientes.

Sé que muy pocos, o ninguno, saben de dónde viene, a dónde va. Que es el pecado de todos, y a la vez de uno solo, porque en el camino hay que perder, tropezar y caerse, para aprender a ganar, ser ágil y levantarse.



Canta conmigo, canta por este tiempo, canta por las sonrisas, pero también por las lágrimas. Canta conmigo, aquí y ahora, porque ambos sabemos que quizás mañana, ya hayas desaparecido, con los rayos de Sol, de un nuevo amanecer. Me preguntaré dónde estarás, pero no sabré, ni sabrán, de dónde viniste, a dónde te has ido. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario