lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Alguna vez te he contado el significado de la demencia? Demencia es repetir la misma puta rutina todos y cada uno de tus días, esperando a que las cosas cambien. Eso es la demencia. ¿Y sabes? el primero que me dijo esto, no sé, pensé que se reía de mí, así que ¡pum! lo maté. ¿Y sabes qué? que tenía razón. Porque entonces empecé a ver a todo el mundo, todos esos gilipollas, el mundo entero repitiendo la misma mierda, día tras día, tras día, tras día, y encima, pensando: -esta vez va a ser diferente. ¡No, no, no! créeme, va a ser diferente-. Tío, ¿me puedes decir a qué cojones viene esa mirada? ¿estás mal de la puta cabeza? ¿te crees que estoy de coña? ¿que miento? ¡que te follen! ¿me oyes? ¡joder! Vale, vale ya me relajo hermano. Pero lo que me jode es que ya te maté una vez, ¿sabes? y no estoy loco, lo hice. Pero lo dejaré pasar, como agua bajo un puente. 


¿Alguna vez te he contado el significado de la demencia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario