domingo, 9 de diciembre de 2012

Mutante

Mutante. ¿Qué pasa con eso? Como si no fuera suficiente con la que está cayendo. Tengo exámenes cerca y yo ando por ahí haciendo el idiota cuando debería estar estudiando. ¡Y ahora pienso en la posibilidad de ser mutante! No es que sea malo, es sólo que NO soy un mutante, estoy seguro de ello. No lo soy, soy un ser humano normal, con una vida normal y una apariencia normal. Pero...¿y si lo soy? Creo que debería investigarlo. ¡Jo! ¿Te imaginas? ¡Como Jeff Goldblum en aquella película en la que se convertía en mosca! ¿Y si me salen brazos extra? Por favor...en qué estaré pensando. Creo que lo único cierto es que padezco de un  trastorno compulsivo obsesivo superheroico, y me obsesiono con ser mutante cuando no lo soy ni de lejos. ¡Como si no tuviera suficientes cosas de las que preocuparme! Lo que necesito es desconect...¡Ey! Casi resbalo. En fin, debería volver ya a casa a estudiar y quitarme eso de los mutantes de la cabeza antes de que me mate y...oh, Dios, creo que voy a vomitar dentro de la máscara.


1 comentario: