lunes, 12 de julio de 2010

La luz del sol en mi cara.
Aire fresco en mis pulmones.
La hierba bajo mis pies.


He oído hablar de esas cosas.
Por desgracia vivo en un mundo que no las tiene.
Un mundo subterráneo.


Yo no era más que un chiquillo cuando me rescataron.


Aquí Washington DC, o lo que queda de ella.
Abaloon 1, responda.
Base 32 a Abaloon 1...¿sigue ahí?
Supongo que no importa, ya no.


La oscuridad se avecina, si cierro los ojos casi puedo sentirla.
Procedió del Este y atravesó toda Europa.
Ningún país quedó intacto.
Ningún ejército activo.
No quedó nada.
Ni supervivientes, ni refugiados...ni cadáveres.
He oído que en Italia la llamaban la plaga sin muertos, una ola invencible que las balas no pudieron frenar.
Los rusos la llamaron la noche encolerizada. Nosotros la llamamos "quimera".
Mientras hablo está justo detrás de estos muros.
La humanidad se extingue. En breve la plaga sobrepasará nuestras puertas.
He ordenado a todos mis hombres que reserven su última bala porque he visto lo que sucede, he visto lo que hacen, y sé lo que implica.
No dejéis de luchar. 
No dejéis que os pillen vivos.
Porque hay cosas peores que la muerte.


Aquí el sargento Dave Mactavish, a 12 de Julio de 2033.
Rezad por nosotros.
Base 32 a Abaloon 1, corto.


1 comentario: