lunes, 12 de julio de 2010

Y si mi corazón deja de latir,
Voy a estar aquí preguntándome,
¿Conseguí lo que merezco?
El final de el cuento
Y si voy al cielo,
Voy a estar aquí esperándote encanto.
¿Conseguiste lo que mereces?
El fin, y si tu vida no espera
Entonces, corazón, elige el camino.

¿Has escuchado las noticias?
Nadie tuvo algo agradable que decirme
Creo que nunca te ha gustado de todas formas
Sácame de esta mierda.
¿No sería grandioso? No es exactamente lo que planeaste.
Y ¿no sería genial si todo saliera bien?

Se me traba la lengua,
nunca me enamoré, pero ahora aún pienso que algo encontraré.

Nadie tuvo algo agradable que decirme.
Sácame de esta mierda.
¿No sería grandioso juntar nuestras manos?
¿no sería genial que todo saliera bien?

En mi honesta observación
Durante esta operación
Encontré una complicación 
en tu corazón.
En tanto, porque ahora tienes 
Una liada de gran expectación.

Pensemos un momento lo que pueda ocurrir
y dejemos que nos lleve el viento allá donde yo pueda escribir
una historia de princesas y de un pobre faquir.
Que luchó a la desesperada por algo por lo que sufrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario