miércoles, 30 de marzo de 2011

Sólo desapareceré un rato

Voy a iniciar un viaje, solo.
Quiero salir de la sociedad unos minutos y pensar en lo que llevo dentro.
Quiero recogerme a mis adentros y encontrar una pequeña luz que me diga qué hacer y cómo hacerlo.
Quiero tener un tiempo para pensar, un tiempo para reflexionar sobre la realidad, mi realidad.
Mirar a mi alrededor y examinar cada lugar, cada rincón de mi alma, cada persona.
Sacar el meollo a la vida, encontrar un sentido a la felicidad, darle mi propio significado.
Quiero hacer de mi vida algo extraordinario, y quiero compartirla con mis amigos, con mi familia, contigo.

Como decía un tal Chris McCandless, la felicidad es real cuando se comparte. Quiero sentir la necesidad de compartirla. 
Como dice Punset, la felicidad es no tener Miedo. No quiero sentir miedo por el fracaso antes de conocerte, antes de emprender un nuevo camino.
Dijo Kant, la felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación, necesitaré algo más que libros y apuntes de filosofía.
La felicidad está en las pequeñas cosas que ocurren todos los días decía  Benjamin Franklin. Quiero encontrarlas y darles el sentido que merecen.
Alguien, en algún momento de la historia dijo: La felicidad va de incógnito. Sólo sabemos que existe cuando ya ha pasado. Quiero notar su presencia y no dejarla pasar.

Al parecer tengo muchas cosas que hacer, pero no me importa, pienso que la recompensa será mayor.
La felicidad no se encuentra fuera de mí, sino en mi propio interior.
Buenas tardes compañeros.

Sólo desapareceré un rato.

2 comentarios: