jueves, 16 de junio de 2011

Nathan Young




¡Somos jóvenes!¡Es normal que bebamos demasiado!¡Es normal que tengamos mala actitud y que queramos follar como conejos!¡Estamos diseñados para la juerga!¡Es lo que toca!¡Sí, algunos palmarán de sobredosis o se quedarán todo locos!¡Pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper unos pocos huevos!¡Y de eso va todo!¡De romper huevos!¡Y por huevos me refiero a ponerte ciego con un cóctel de pastillas!Si pudiérais veros...¡me parte el corazón!¡LLEVÁIS CHAQUETAS DE PUNTO!¡Lo teníamos todo!¡La hemos cagado más fuerte y mejor que ninguna otra generación antes de la nuestra!¡ÉRAMOS PRECIOSOS!¡Somos unos inútiles!¡Yo soy un inútil!¡Y pienso ser un inútil hasta los veintimuchos!¡incluso hasta los treintaypocos!¡y me follaría a mi propia madre antes que dejar que ésta o cualquier otra me quite eso!

¡SÁLVAME BARRY!

2 comentarios:

  1. GENIAL eso es una pelicula?¡ cual es?
    me encanto., todatalmente en lo cierto, exeptuando a la madre, claro ajja
    beso.!

    ResponderEliminar
  2. Es una serie querida! se llama Misfits! te la recomiendo! ;)

    ResponderEliminar