PLAGA ZOMBI EN LA FRONTERA
confirmada por un cazador al que un zombi mordió
______________________________________________________
En la historia de la humanidad nunca se había dado algo semejante. Los no muertos, señoras y señores, se han alzado, y no se alzan para tumbarse después, vienen para quedarse.
Según fuentes anónimas, la plaga se ha extendido por toda la frontera de México y EEUU, llegando a rozar esta misma ciudad, Blackwater. Aún no se sabe la magnitud de la catástrofe con certeza, aunque se habla de millones de viandantes zombi y cientos de infectados. Las calles de pueblos como Armadillo, Chuparosa, Escalera...tiemblan ante la invasión. Aunque parece que la situación podría beneficiarnos de algún modo, como el propio Sheriff de Armadillo, el Sr. Mashall, ha comunicado: -La cosa no está tan mal, los atracos a bancos y robos de ganado han disminuido notablemente, a pesar de que los asesinatos y episodios psicóticos se han disparado-. Mientras en los ranchos de campo los granjeros y mujeres se protegen como pueden ante hordas de no-muertos. Ejemplo de ello es el rancho de la familia McFarlane, que es atacado constantemente por zombis sedientos de sangre. Testimonios de la hija del Sr. McFarlane que dan una idea de la masacre y el miedo que se vive en estos momentos: -El Martes menstruación y ahora los muertos se levantan, ¿algo podría ir peor esta semana?-.
También ha habido testimonios que cuentan que la plaga también se ha extendido a los animales, los cuales no tienen nada que decir al respecto. Se habla ya de "Osos zombi", "Pumas zombi", "Caballos zombi"...inlcuso de "Rameras zombi", valga la redundancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario