lunes, 24 de octubre de 2011

Bienvenido a Liberty City

Con más lugares de interés turístico, espectáculos, restaurantes. bares, museos, tiendas y gente casi psicópata de la que puedas imaginar, Liberty City es un lugar diferente a cualquier otro. ¿En qué otra parte puedes oír a un respetable ciudadano decir tacos, ser acosado por un toxicómano, recibir ofertas de una prostituta y ser registrado de arriba a abajo por un policía, todo antes del desayuno? Descubre la historia, la cultura y la diversidad que hacen de esta próspera metrópoli la capital del mundo, al menos según sus lugareños adictos a la cafeína.

INFORMACIÓN DE SUPERVIVENCIA:

La gente:
Los ciudadanos de Liberty City son conocidos por su actitud altanera. El mejor modo de pasar desapercibido es andar deprisa y parecer enfadado. Mírales a los ojos bajo tu propia responsabilidad.
Objetos de valor:
Mantén tus objetos de valor, como tu teléfono móvil, vigilados en todo momento. Tu móvil contiene todos tus contactos y te permite acceder a funciones por todo Liberty City. También es perfecto para llamar borracho a tu ex a las 4 de la mañana.
Crimen:
No te dejes engañar por el esplendor y el glamour que desprenden  las brillantes luces y los rascacielos. El crimen organizado y las bandas callejeras abundan en liberty City, así que ve familiarizándote con el cabezazo...también conocido como el beso de Bohan.
Policía:
En esta ciudad todo vale, mientras no te pillen. Hoy en día hay policía por todas partes. No pierdas de vista el espejo retrovisor y mantén el pie en el acelerador.
G.P.S.
El sistema G.P.S. fue inventado porque los hombres de verdad no piden indicaciones. Ahora puedes orientarte  automáticamente mientras tomas esa curva a 240 km/h con el freno de mano echado.

LUGARES DE INTERÉS:
Tantas cosas que ver y gente que conocer. Decidir a dónde ir en Liberty City puede suponer todo un reto. Te llevará semanas arañar siquiera la superficie de esta ciudad. Aunque algunos dicen que las únicas personas interesadas en los edificios históricos de Liberty City hoy en día son los terroristas que odian la democracia.

Estatua de la Felicidad:
Regalo de los franceses a finales del siglo XIX, este emblemático monumento evoca una agridulce combinación de patriotismo y xenofobia.
Cruce Estrella:
Donde las parpadeantes y brillantes luces del capitalismo lucen las 24 horas del día. 
Centro Penitenciario Alderney:
Donde los hombres que "no lo hicieron" descubren lo que son capaces de hacer al verse privados de contacto femenino.
Unión Nacional de Artes Contemporáneas:
¿En qué se diferencia un drogata en la esquina de una calle diciendo chorradas de un artista callejero? Normalmente, sólo algo de pintura.
The Screamer:
Es una pena que no puedas disfrutar del aullador, porque, ¿qué puede ser más divertido que montarse en una montaña rusa centenaria hecha de madera?

ENTRETENIMIENTO:
Al igual que la política exterior del presidente Lawton, la vida nocturna de Liberty City siempre está cambiando. Gente de todo el mundo viene a experimentar una variadísima gama de opciones de ocio. Desde clubes de striptease a clubes de comedia, la ciudad ofrece exactamente lo que, en teoría, no estabas buscando.

Perestroika:
Ven a este popular cabaret ruso y viaja en el tiempo a una época en la que ver cómo serraban a una mujer por la mitad todavía se consideraba un espectáculo.
Memory Lanes:
El ejercicio no siempre implica llegar a sudar, y por eso en este país gustan tanto los bolos. Trata de jugar con tus bolas con la conciencia tranquila del que cree estar practicando un deporte.
Honkers:
Puede que restregarse contra una chica sea gratis en el metro, pero no hay mejor manera de poner punto final a un duro día de trabajo que un baile pegado privado.
Split Sides:
No se trata de un montón de maníacos depresivos que cuentan chistes racistas, se trata de un famoso club de la comedia.

RESTAURANTES:
Liberty City tiene para todos los gustos, desde locales de comida rápida a elegantes restaurantes. Puedes gastarte 100 dólares viendo a modelos cocainómanas jugando con la ensalada o gastarte 5 dólares viendo a un ex universitario limpiándose la nariz con tu pan de hamburguesa.

Al Dente´s:
Comida procesada y congelada en enormes almacenes, justo como no lo hacía la mía mamma.
Drusilla´s:
Este local conserva las tradiciones italianas, pero no hagas chistes sobre la Mafia.
Superstar Café:
Fórmula ganadora de bar-restaurante que combina el amor de los británicos por la mala comida y el amor de nuestro país por los objetos temáticos.
69TH Street Diner:
Nuestra tarta calienta hasta el más frío de los corazones.
Burger Shot:
¿Qué nos está haciendo este país? ¿A qué viene esta obsesión con la salud? No nos gastamos millones de dólares en publicidad barata para niños para que luego los atiborren con ideas liberales y platos de hierbajos caros. El PIB combinado del tercer mundo amenaza con alcanzar nuestros beneficios mensuales y pronto la economía de este país estará tan maltrecha como tus intestinos tras comer nuestras BS Sluggers para desayunar durante una semana. Sé un patriota. Come en Burger Shot.
Chuckin´ Bell:
Vendemos lo mismo que nuestra competencia, pero en vez de carne de vacuno, carne de pollo.

BARES:
El mejor modo de ocuparse de los problemas es a base de alcohol, y hay muchos abrevaderos en Liberty City donde puedes parar a tomarte unos copazos o un almuerzo líquido.

Steinway Beer Garden:
Bebe y lanza en esta clásica taberna irlandesa donde cualquiera que todavía ande derecho puede jugar a los dardos.
Comrades Bar:
No trates de pedir caviar en este duro bar ruso o puede que acabes con una sonrisa permanente en la cara.
Lucky Winkles:
Un clásico bar de mala muerte de y purgatorio, marinado durante más de un siglo con la sangre, el sudor y la orina de decenas de obreros borrachos.
Homebrew Café:
Asume que la cabra es cabra y no preguntes de dónde viene la cerveza en este bar jamaicano, donde se toman tan en serio la prohibición de fumar como la policía local.

¡Disfruten de su viaje por la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario