Ha llegado la hora de ser franco, de afrontar las cosas tal y como vienen. No vale mentir a nadie, no vale mentirme a mí mismo, y evadirse de los problemas ya no sirve. Se acerca un fin de ciclo, hay personas que, probablemente, desaparezcan de mi vida para siempre; habrá otras cuyo recuerdo guardaré en lo más hondo de mi corazón. Habrá unas pocas que quedarán conmigo siempre, allá donde estén.
Porque han sido tres años llenos de aventuras, sensaciones, amaneceres y anocheceres, nuevas experiencias, nuevas personas y, a pesar de los malos momentos que siempre surgen, un verdadero placer. Por una parte, no quiero desprenderme de nada, no quiero empezar un nuevo ciclo en la Universidad o en lo que sea, sin haber dejado todos los cabos atados, bien atados.
Anoche le pregunté a un buen amigo, en quién pensaba cuando le preguntaban por una chica, una mujer. No supo contestarme, sin embargo yo lo tenía claro. Y de nada sirve decir que no, decir que son arrebatos. Aunque quizás sea un arrebato, pero como dicen por ahí, no perderé nada, pues me he desprendido de lo necesario para tomar esta decisión.
Quiero acabar bien este ciclo, quiero reunir el coraje para decirte de una vez, tras casi tres años, que quiero terminar este ciclo contigo. Porque ya, no tengo nada que perder.
.....Bueno, pues deseo que entres en ese nuevo ciclo con ganas de aprender, y abierto a experiencias nuevas.
ResponderEliminar